Hulk.

The-Incredible-Hulk-HD-Wallpaper

 

Hulk es un conocido superhéroe de ciencia ficción. Su primera publicación fue en mayo de 1962 como “the incredible Hulk” (el increíble Hulk). Creado por Stan Lee y Jack Kirby, es un personaje retratado como una forma humana de piel verde que posee increíble fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, además posee un factor de regeneración y curación lo cual hace que sus poderes incrementen mediante que incrementa su furia.

El Doctor Robert Bruce Banner es su alter ego, es un genio científico quien debido a la exposición a la radiación gama, obtuvo los poderes de este superhéroe llamado Hulk. En este experimento el doctor intentaba encontrar una manera de volver inmunes a los seres humanos a la radiación gama, lo cual salió mal.

Banner se convierte en Hulk cuando esta estresado o enfurecido.

Su principal poder es su increíble fuerza, que se elevan a niveles prácticamente ilimitados. Su límite de fuerza se desconoce ya que en varias historias Hulk aguanto una montaña sobre sus hombros y soporto la fuerza de dos placas tectónicas de un planeta cinco veces más grandes que la tierra.

No por nada es un increíble y reconocido superhéroe de Marvel Comics, que participa en “The avengers” y “Iron man 3” además de sus propias sagas.

para poder leer o ver todas las historias de este increíble personaje podemos pedir un crédito y conseguir una prorroga en ello. ¿que es una prorroga de contrato?

(Visited 3.277 times, 1 visits today)