Una desilusión para los Gamers de PC

1

Hola, quisiera empezar el blog hablándoles sobre el último videojuego que ha salido este año sobre uno de los personajes más queridos de DC Comics, producido por Rocksteady, ya con solo este nombre más de uno debe saber sobre que juego hablaré; sí, se trata de Batman: Arkham Knight y de como más de un fanático de la saga de Batman se vio decepcionado con el producto final para PC.

00013581

Hoy en día es más y más frecuente el conseguirnos con juegos mal optimizados para PC, y ridículamente explotados en requerimientos mínimos, y siempre llevando un claro favoritismo hacia Nvidia, por ejemplo con Batman: Arkham Knight en donde la consola de Xbox One cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos de bajo consumo a 1,75 Ghz, 8 Gb de memoria DDR3 compartida con la GPU que equivaldría a una Radeon R7 260, por otro lado la PS4 cuenta con el mismo procesador pero a 1,6 Ghz, 8 Gb de memoria GDDR5 compartida con la GPU que equivaldría a algo intermedio entre la Radeon R7 265 y la Radeon R7 270. Para PC se pide como mínimo una Nvidia GTX 660 de 2 Gb o una AMD HD 7950 de 3 Gb, lo cual no tiene sentido ya que dicha tarjeta AMD es más potente que la Nvidia, adicioal ha habido varios jugadores que han comentado y publicado su disgusto en el resultado final del juego para PC ya que cuentan con procesadores Core i7, 8 Gb de RAM y GTX 960 de 2 Gb GDDR5, a una resolución de 1080p con calidad media y el juego no es capaz de desenvolverse bien, hay demasiados bugs, errores de textura, y encima de eso el juego está limitado a correr a 30 fps, por lo que pueden imaginar cómo son las escenas de persecución con el batmovil y las peleas.

Han sido tantas las críticas, que Waner Bros se disculpó a través de un mensaje y mando a retirar de Steam dicho juego, pidiendo más tiempo para solventar dichas fallas y hacer entrega de un juego ya pulido, lo cual tuvieron que hacer en primer lugar según mi opinión.

(Visited 81 times, 1 visits today)