DC Comics al ataque!

Marvel tiene varios años siendo una de las fuentes de guiones para películas más populares en Hollywood, pues su “universo” ha producido mas de una decena de largometrajes, con las historias de sus superheroes, tanto sus historias individuales como sus aventuras como los “Avengers”, el equipo de superheroes destinados a salvar el mundo y el universo. Todas estas historias son parte de la cultura “comic” americana, una industria que tiene mas de un siglo y que estuvo en riesgo de desaparecer hace algunas decadas, pero que vivio un renacimiento con la adaptación en el cine de sus historias.

Y ahora, aprovechando el éxito de esta formula, la gran competidora de Marvel en la industria de los comics se prepara para su ataque, con el objetivo de atrapar al mercado consumidor de historias de superheroes. Con el estreno de Batman vs Superman y Suicide Squad, DC Comics presentará las historias de sus superheroes, buscando un formato similar al seguido por Marvel, creando un universo de películas que se entrelazan entre si, obligando al espectador a tener que ver las diferentes películas, para poder comprender una historia macro. Esta formula, la encuentro personalmente muy interesante, te permite comprender una gran historia en una serie de largometraje que, al dedicarse a ciertos protagonistas, permite conocer en detalle a los diferentes heroes del universo.

Espero con ansias el estreno de las nuevas peliculas de DC Comics. Confío que serán buenas historias, con personajes ya conocidos y que son parte de la cultura de nuestro planeta, ademas de contar con excelentes efectos especiales y actores de gran cartel. Pienso que será el comienzo de una nueva aventura para todos los fanaticos de los comics.

DC-Comics

(Visited 105 times, 1 visits today)